10 Planes para disfrutar de la Naturaleza

¡Sumerjámonos en la naturaleza!

Te proponemos 10 planes para disfrutar de la Naturaleza que no deberías dejar pasar. Algunas en territorio Español, otras en el extranjero; algunas gratuitas, otras dirigidas. Pero que seguro nos van a reconectar con la Madre Tierra.

Pisar las hojas de una arbolada, el aire puro, el ligero viento de un bosque o el olor del mar son conceptos que inmediatamente nos transportan a una atmósfera de relajación y paz. Porque por mucho que nos guste la ciudad ¿no lo dejaríamos todo por un día y nos aislaríamos del ambiente estresante de las ciudades? Nosotros desde luego sí.

Hasta el 4 de Noviembre en Madrid se celebra la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible: Expotural. Una exposición que no sólo nos enseña a disfrutar de la naturaleza y la Tierra, sino a cuidarla de la misma manera.

Pero aunque esta sólo dure hasta el día 4 podemos inspirarnos para hacer algún plan de fin de semana en cualquier estación del año. De modo que repasamos algunos de los planes que nos propone Expotural y, sino los mismos, te animamos a que los adaptes a tu situación geográfica y, cómo no, a tu bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares