¿Vacaciones en familia? Este es tu hotel ideal

El Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

¿Cómo debería ser el mejor hotel familiar de España? ¿Tanto para los adultos como para los peques peques? Fácil, ha de ser como el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort.

Todo en este Hotel está pensado para que los pequeños se lo pasen genial y los papis puedan relajarse y no tener que preocuparse por andar de arriba para abajo con todo lo que los niños pueden necesitar en cualquier momento.

Aparte de ello el Hotel cuenta con localidades para que los niños puedan divertirse bajo la supervisión de profesionales y los más adultos puedan relajarse en el spa o en sus playas. De manera que todos los miembros de la familia pueden disfrutar al máximo de la estancia.

Tal es así su calidad para toda la familia, que la revista Conde Nast Traveler ha elegido el complejo como mejor hotel para ir con los niños en los premios que otorga cada año.

Kikoland, ¡el paraíso de los peques!

El complejo cuenta con una gran cantidad de actividades, parques, piscinas, talleres e instalaciones deportivas para los pequeños de la casa. El parque Kikoland es el espacio por el que los padres y madres acaban seleccionando este resort como lugar de vacaciones.

Esta parte del complejo dedicada únicamente a los niños tiene una extensión de 10 kilómetros cuadrados. ¡Parque para correr no les va a faltar!

Además cuentan con las tres mascotas del lugar Hooky, Cooky y Kiko; con quienes los más pequeños pueden aprender y divertirse a la vez. Mientras que los mayores -hasta 16 años- disponen de pistas deportivas como campos de fútbol, baloncesto y pádel, incluso pueden participar en talleres de baile y graffiti.

La gastronomía se adapta a los peques

Los dramas a la hora de la comida no pueden tener cabida en el mejor hotel familiar de España. Por eso el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort lo tiene todo pensado para que los papis no tengan que preocuparse a la hora de la comida con los peques.

El Princesa Yaiza cuenta con tres restaurantes buffet: el International Show Cooking Yaiza, el Italiano Show-Cooking La Piazzeta y el Mexican Show-Cooking La Hacienda, de manera que todos los gustos y preferencias quedan cubiertos.

También porque en todos hay zonas especiales para ellos con menú infantil, vajilla especial, baberos… todo lo necesario para que los papás no tengan que andar a cuestas con nada.

Además, existe un servicio de potitos caseros con entrega en el lugar y a la hora deseados para que ni de eso haya que preocuparse.

Los papis y mamis adoran las habitaciones…

El Princesa Yaiza dispone de un bloque exclusivamente dedicado a padres con hijos. En él se encuentran las Suites Familiares, compuestas por dos dormitorios independientes, cada uno con su baño.

Aquí los padres tienen a su disposición todo tipo de ayudas para cuidar a sus bebés, como bañera caballete con cambiador de pañales, asiento para bañera, vigila-bebés, esterilizador de biberones, parque infantil, sillita de paseo y trona.

… ¡y los peques también!

Estas suites también están pensadas para hacer las delicias de los niños más mayorcitos, que tienen a sus disposición camas especiales, playStation/reproductor DVD, películas infantiles, surtido de juegos, muñeco de bienvenida, kit de aseo con productos de baño infantiles, albornoces y zapatillas, luces nocturnas y adaptador de WC.

Los papis y mamis no tienen que preocuparse en traerse todo el armamento de casa para suplir las necesidades de los pequeños de la casa, el hotel se encarga de proporcionarlo todo en estas habitaciones previamente preparadas.

Spa para toda la familia

Como no puede ser de otra manera, el mejor hotel familiar de España, debería de tener un apartado para que durante las vacaciones toda la familia pueda relajarse. ¡Y así es!

Es el Thalasso Center Princesa Yaiza el encargado del relax para toda la familia. Pensado para que madres e hijas o padres e hijos disfruten de un momento de tranquilidad ya sea con un masaje relajante con chocolate y un masaje capilar.

Como no podría ser de otra manera también hay tratamientos para disfrutar en pareja o en solitario. Estos tratamientos incluyen rituales de relajación y belleza, hidroterapia y masajes

Con un espacio de cuidados para bebés

Lo mejor para los padres: saber que sus bebés están bien cuidados mientras ellos disfrutan de momentos de relax o toman algo a solas.

El Baby Kikoland del Princesa Yaiza ofrece esta opción de guarderia en un espacio para bebés desde 4 meses hasta 3 años. Profesionales se harán responsables del cuidado de los niños. Además, el complejo dispone de un sistema con el que los padres, desde otras localidades mientras se relajan, pueden saber dónde y qué actividades están realizando sus hijos.

Porque pasar tiempo con los niños es maravilloso, pero un descanso todo el mundo lo necesita.

Con espectáculos para todos

En el Mejor Hotel Familiar de España el equipo de animación del Princesa Yaiza organiza shows de todo tipo. Musicales, espectáculos, cenas temáticas familiares… en el hotel incluso se celebran cumpleaños infantiles impresionantes.

El cumpleañero tan solo tiene que elegir si quiere una fiesta Pirata, Hawaiana, Fantasía o de Circo y dedicarse a divertirse con sus amigos jugando en la piscina y en la pista polivalente. ¡Todo es posible en Kikoland!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares