El Hotel Star Wars se inaugurará en Disney World

En menos de dos años el Star Wars Hotel abrirá sus puertas

¿Cuántas veces hemos soñado con ser un auténtico Jedi y luchar junto a la Resistencia? En breves lo vamos a poder hacer con el nuevo complejo que ya se ha diseñado y aprobado. El Hotel Star Wars se inaugurará en Disney World en 2019.

Fue en 2017 cuando se anunció la creación del complejo kilomértrico de Star Wars, nuevas atracciones inspiradas en el mundo Marvel y una zona dedicada a las películas de Toy Story. ¿Lo primero que llega? Este otoño de 2019 se inaugurará el complejo inspirado en la saga de películas Star Wars.

Será una experiencia totalmente immersiva en la que podrás sentirte personaje de la saga de películas La Guerra de las Galaxias. El hotel incluso contará con atuendos inspirados en las películas para los huéspedes. En el complejo, en lugar de encontrar al personal vestido de pingüino lo encontrarás vestido al estilo Star Wars o incluso de alienígena de una lejana galaxia.

El hotel será tan immersivo y la experiencia tan completa que, no sólo el hotel parecerá una nave espacial tanto por dentro como por fuera, sino que desde sus ventanas se verá el espacio exterior.

En el complejo los huéspedes, no sólo disfrutarán de un ambiente de otro mundo, sino que habrán actividades en las que se embarquen en misiones como una batalla entre el bando de la Resistencia y el de la Primera Orden en la Estrella de la Muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares