Las fotos más impresionantes de los metros del mundo

Estas increíbles fotografías muestran los metros del mundo como nunca antes los habías visto.

La invención del metro fue sin duda uno de los grandes avances de las sociedades modernas. Los metros más antiguos datan de mediados del siglo XIX, y desde entonces millones de personas utilizan a diario este medio de transporte.

metros del mundo

Hoy las redes de ferrocarril urbano son mucho más que un transporte público. Los mejores artistas y arquitectos participan en el diseño de las redes más modernas. Y en el interior de las estaciones y túneles se pueden hacer fotografías increíbles.

Las fotos de este artículo son tan impresionantes que te costará creer que se han hecho en estaciones de metro.

Fotos increíbles de los metros del mundo: Múnich

Múnich es una de las ciudades más importantes de Alemania. Pero tuvo que esperar hasta 1971 para tener su propia red de metro. Hoy, el metro de Múnich es el tercero más grande de Alemania, por detrás del de Berlín y Hamburgo.

metros del mundo munich

En el metro de Múnich puedes encontrar algunas de las estaciones más bonitas y originales. La estación de Georg-Brauchle-Ring es de las más coloristas y tiene una obra de Franz Ackerman.

También es toda una obra de arte la estación de Candidplatz, cuyos paneles de colores vibrantes representan al arcoiris.

metros del mundo munich2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares